Por motivo de nuestro primer año, queremos premiar a todos aquellos que han creído en nosotros con una BECA completa de uno de nuestros talleres, así que si has estudiado en Taller Arte Gráfico alista los trabajos que has realizado desde que realizaste el taller o curso, esta información es para ti.

¿Cómo funcionará?

Rifaremos una BECA entre los exalumnos que nos compartan sus trabajos de sketching, pintura digital, ilustración, caligrafía y Lettering, modelado 3D y concept art.

La BECA será del 100% para cualquiera de los talleres que se abrirán en el segundo semestre de 2016. ( Ilustración, Generalista 3D o Caligrafía y lettering)

Para participar debes llenar el formulario que encontrarás al final de esta página en el que podrás enviar el trabajo que desees hasta el 15 de junio.

Por cada trabajo deberás llenar el formulario, por el cual obtendrás un número a través de correo electrónico con el que participarás en la rifa, solo se permitirán hasta 3 trabajos por estudiante.

Los trabajos deben ser enviados en imagen PNG con un tamaño NO inferior a 2000px por cualquiera de sus lados, con una resolución de 300dpi, de hasta 5mb. Los trabajos que no cumplan con estas condiciones no serán tenidos en cuenta.

El número ganador corresponderá a los últimos dos dígitos de la lotería de Medellín del día 15 de Julio de 2016. El ganador será contactado vía correo electrónico e informado en nuestras redes sociales.

Condiciones:

  • Ser estudiante o exalumno de Taller Arte Gráfico.
  • Llenar el formulario de esta página para cada trabajo.
  • Quién no cumpla las condiciones de las imágenes anteriormente mencionados no será tenido en cuenta.
  • Se aceptarán máximo 3 trabajos por estudiante, en caso de enviar más de 3 solo se tendrán en cuenta los 3 primeros.
  • Los trabajos que lleguen con las condiciones solicitadas pero estén pixelados no se tendrán en cuenta.
  • Los trabajos recibidos después del 15 de junio no serán tenidos en cuenta.
  • Taller Arte Gráfico no se hará cargo de gastos adicionales como transporte y materiales para la clase.

Formulario

Ya nuestro rifa se encuentra cerrada, espera el ganador el día 15 de julio de 2016.